sábado, 4 de mayo de 2013

RevoluciónEnRevolución




Sobre la etiqueta #UribeCaprilesClanFascista

¡Álvaro Uribe Vélez... rehén del imperio norteamericano!


¡Necesario es conocer el pasado

Para entender el presente

Y poder encarar el futuro! 

183 Años después la historia se repite, el traidor y rehén del imperio norteamericano intenta sabotear la unión de los pueblos del sur. En 1826 fue Francisco de Paula Santander que unido al naciente país (que Bolívar calificó como “muy grande, muy hostil y capaz de todo”) saboteó el Congreso Anfictiónico de Panamá convocado por el Libertador Simón Bolívar donde se consagraría la Unión de las Antiguas Colonias Españolas, lo que trajo como consecuencia 200 años de explotación y despojo de nuestros pueblos. El nuevo Santander, (el Varito) Uribe unido a la rancia burguesía colombiana y al hoy poderoso imperio intenta de nuevo frenar el avance social hacia la soberanía e independencia de nuestros pueblos.

El nuevo Santander esta vez no pudo evitar la condena unánime en UNASUR, quedó junto a su amo aislado del contexto regional y avanzamos hacia el Concejo de Defensa Suramericano, no le quedó otra alternativa que prender el ventilador de las computadoras para tratar de enlodar y justificar su guerra contra el sufrido pueblo Colombiano, convirtiendo a Colombia en una base de operaciones del imperio para amenazar a Latinoamérica y el Caribe. Presentó ante las Naciones Unidas un País virtual que sólo existe en su mente, tratando una vez más de engañar al mundo. Marcos Sánchez Castellón en su alerta a Europa del 21 de Enero del 2007 define el verdadero país, hoy ocupado por el imperio norteamericano, donde gobierna el narco-paramilitar Álvaro Uribe Vélez.(Alerta Europa: Llegó un narco-paramilitar asesino. Paris, Francia) :

“La comunidad colombiana de pensamiento democrático y progresista residente en los países europeos, estamos alertando a la policía, fuerzas de seguridad de todos los Gobiernos de este Continente, pero en especial a las personas de bien, enemigos de la guerra y carácter pacifista, que ha llegado el más grande NARCO-PARAMILITAR Y ASESINO de Colombia.

Este siniestro personaje que se identifica como ALVARO URIBE VÉLEZ alias “Varito” y quien se auto proclama Presidente de Colombia, al cual la mayoría de los colombianos de bien y demócratas no lo reconocemos como Jefe de Estado, si no como un dictador y asesino, es hijo de Alberto Uribe Sierra, quien fue un reconocido narcotraficante en el Departamento de Antioquia y arrestado una vez con fines de extradición.

Por parte de su madre, la señora Laura Vélez, tiene relación familiar con el conocido “clan de los Ochoa” es decir, hijo de tigre sale pintao.

Santiago Uribe Vélez, hermano de Álvaro Uribe Vélez, coordinaba las acciones del grupo denominado “Los Doce Apóstoles”, desde 1994 o antes, y durante sus acciones permanecía en el carro con una ametralladora Ingram y pendiente de los reportes que recibía por radio. El grupo paramilitar tiene en su haber 50 asesinatos cometidos entre 1993 y 1994. Santiago mantenía también estrechos vínculos con Pablo Escobar Gaviria.

Uribe Vélez quien fue director de Aerocivil entregó licencias de vuelo a reconocidos personajes del narcotráfico colombiano como Pablo Escobar, tanto que el helicóptero Huges 500 de matricula colombiana HK 2704X de propiedad de la familia de Álvaro Uribe, fue encontrado en el laboratorio más grande de cocaína descubierto en Colombia, llamado “Tranquilandia”. Y no contento con ello URIBE VÉLEZ también se movilizaba en aeronaves del capo Escobar, como sucedió el día que dieron de baja al padre de este señor.

Por estas y otras relaciones con el narcotráfico, ALVARO URIBE VÉLEZ, fue calificado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, en el puesto 82 de los narcotraficantes más peligrosos del mundo, documento secreto y desclasificado posteriormente por el propio gobierno imperialista y publicado en 1991.

Seleccionado por la mafia antioqueña del narcotráfico para ser Presidente de Colombia como fuera y por encima de los muertos que fuera, organizó su campaña financiera por los narcos, y en compañía del terror. Creó las CONVIVIR que posteriormente cambiaron de nombre a PARAMILITARES Y AUTODEFENSAS los cuales ASESINARON y descuartizaron más de 10 mil personas, desaparecieron más de 5 mil, desplazaron 2 millones, y mantienen en las cárceles más de 8 mil presos políticos acusados de rebelión, sumados a la intimidación, corrupción, etc lograron su objetivo, llevar a alias “Varito” al Palacio de Nariño.

Sin embargo, en su desesperado intento de legalizar todo este genocidio, que fue patrocinado también por muchas empresas multinacionales y nacionales así como ganaderos, los propios amigos de Uribe Vélez, los paramilitares han hablado y dado prueba de los vínculos del gobierno con asesinos, por eso hay más de 45 congresistas presos, exgobernadores, exalcaldes, exconcejales, exdiputados, exdirector del DAS, y decenas de funcionarios públicos para sólo mencionar algunos, detenidos y otros 250 más investigados.

No contento con ello, este señor está rodeado de varios oscuros personajes vinculados con el narcotráfico colombiano como son José Obdulio Gaviria, primo del capo Pablo Escobar, Juan Manuel Santos payaso militarista igual que su Asesor de Guerra, Luis Carlos Restrepo entre otros..

Esa es la verdadera situación por la cual muchos colombianos se alzaron en armas contra el Estado y los gobiernos corruptos y asesinos que durante más de 40 años han gobernado a Colombia y hoy en día tiene al más grande enemigo del Canje Humanitario de prisioneros de guerra que tiene la insurgencia en la selva, insurgencia ésta conformada por más de 20 mil hombres y pide ese canje por los miles de presos políticos confinados en las mazmorras del Estado y en los Estados Unidos.

Los colombianos anhelamos la paz, pero no la de los sepulcros, queremos la paz con justicia social, con democracia, con una forma de gobierno para el pueblo, donde no se asesine, se desplace, se condene o se sindique de rebelión al que proteste por una vida más digna.

Comunidad y gobiernos de Europa, ustedes que vivieron dos guerras mundiales con millones de muertos que saben los costos de la guerra... les invitamos, les suplicamos, a vincularse todos, para que juntos nos ayuden a encontrar la paz en Colombia, ayúdennos a buscar una salida pacifica al conflicto que tenemos y el señor que se hace llamar presidente no quiere reconocer, él tiene las manos untadas de sangre, droga y corrupción”.


Por: José Candelario Sánchez 

jueves, 25 de abril de 2013

Historias de cronopios y de famas



¿Es usted Cronopio, Fama o Esperanza? Cortázar, a través del surrealismo y la imaginación  describe a la sociedad como lo que es: una estructura piramidal diseñada en función de beneficiar a una minoría dominante .
 Famas: seres "exclusivos", elegantes, cultos, poseedores de la verdad absoluta y vacíos de cualquier expresión que pueda demostrar humanidad.
 Cronopios: en el punto medio, empedernidos imitadores de los famas, "Escuchan a un ché y medio les gusta, Escuchan a un Hitler y medio también", el blanco directo de manipulación.
Esperanza:  los vilipendiados e irreverentes, la base de la pirámide.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINCIDENCIA

Yo nací en cuna de los esperanza, pero como casi todos he caído muchas veces en las filas cronopias, confieso que desgarradoramente intento vaciar todo indicio de cronopia que haya en mi. Descubrí, que la única forma de desbaratar la pirámide es construyendo el hombre nuevo, haciendo revolución...!